Casa Golly

Una familia alemana encantada por la paz y el buen vivir de la costa uruguaya, construye de cara al mar una casa funcional a su dinámica, donde poder recibir familiares y amigos cuando visitan el país.

Y por primera vez, deciden abrir esa experiencia a huéspedes que buscan confort en la austeridad, diseño y simpleza, estar juntos-pero-separados. Las coordenadas del juego que propone Casa Golly.

En un lugar soñado, de cara al océano, Casa Golly cuenta con 2 áreas independientes e integradas, completamente equipadas para disfrutar todo el año y con capacidad para hasta 8 huéspedes.

Con bajada directa por la playa, a 100m. del agua, Casa Golly presenta dos módulos hábilmente conectados, que invitan a la privacidad y el compartir en el marco de un diseño racionalista que se integra al entorno de naturaleza virgen de San Antonio.

Una casa sobria y moderna hacia afuera, con transparencias que integran el bosque al vivir cotidiano, e invita a la experiencia al aire libre con su parque que se funde con los médanos de la playa, mesas exteriores, sillones en el bosque, piscina y una terraza con una vista panorámica inigualable.

Golly ofrece minimalismo y eficiencia en el diseño de sus muebles y equipamiento.

Contiene 2 amplias cocina-comedor, 2 livings interiores, 3 dormitorios, 2 baños completos, 2 livings semi-cubiertos, 2 parrillas, piscina, terraza y galerías semi-cubiertas.

Consulta por disponibilidad y costos: sanantoniouruguay@gmail.com  / +598 93 306 155 / +598 94 847 767.  O visita nuestro AirBNB

Casa Sienna

Una experiencia de alto confort y diseño en medio de una playa virgen, para quienes buscan una estadía sofisticada y natural al mismo tiempo.

A pasos del mar, Sienna da la bienvenida entre el perfume y los colores de lavandas, olivos y aromáticas. Su deck de cara al mar, parrilla y muebles exteriores proponen una experiencia de alto confort al aire libre.

El interior, de más de 200m2 cubiertos, incluye un módulo central con amplio living, toilette, un comedor y desayunador y una cocina soñada. En el segundo piso y mirando al Océano, se ubica el cuarto principal, con vestidor y baño en suite.

Conectado a este módulo central, una casa de huéspedes ofrece un dormitorio con cama doble, y otro con camas singles, placards, vestidor, y un baño completo compartido.

Y en el corazón de Casa Sienna, una piscina que corona su propuesta de confort.

Consulta por disponibilidad y costos: sanantoniouruguay@gmail.com  / +598 93 306 155 / +598 94 847 767.  O visita nuestro AirBNB

Casa Calmo

Calmo es confort y diseño en medio del bosque. 2 casas independientes, totalmente equipadas, para alquilar en alta y baja temporada. Con capacidad para 2, 4 y 6 personas.

CASA CALMO cuenta con 2 unidades completamente independientes para alquilar por separado o en bloque, que están conectadas por una amplia galería semicubierta.

La Casa Chica es para 2 personas (1 dormitorio con cama queen + living comedor).
La Casa Grande es para 4 personas (2 dormitorios, uno con cama queen y el otro con cama marinera + living comedor).
Cada unidad cuenta con su propia cocina y su propio baño completo.

También contamos con 85 m2 de galería semicubierta, parrillero y toilette, y un jardín de bosque nativo a pasos del mar. Opcionales: servicio de blanquería.

Totalmente equipada, con muebles cuidadosamente diseñados para cada espacio e instalaciones de primera calidad, CASA CALMO es una experiencia única: diseño, naturaleza y comfort conviviendo en un mismo lugar.

En CASA CALMO elegimos no conectarnos a TV abierta pero contamos con una amplia selección de pelis, documentales, series y cortos para poder ver y disfrutar.

Se alquila en alta y baja temporada.

Los precios, dependiendo la temporada, oscilan entre:
CASA CHICA, desde 95 a 160 U$D x día
CASA GRANDE, desde 125 a 210 U$D x día

Contactanos por email o visita nuestro Airbnb para consultar disponibilidad o recibir más info.

La Morada

La Morada es el lugar perfecto para gozar del bosque de San Antonio en una casa con todas las comodidades.

Cuenta con un living comedor muy espacioso, y una moderna y bien equipada cocina que dialoga con el espacio central, conectando la tarea del cocinero con sus comensales.

Desde el amplio living se contempla el horizonte en el mar abierto, y hacia el lado Norte, un deck con galería y piscina invitan a disfrutar del sol en un entorno ideal para el descanso sin prisa.

La propuesta de Casa Morada se completa con un dormitorio matrimonial con baño en suite y otro dormitorio con tres camas y baño completo.

La casa está completamente equipada: DTV, wifi, lavarropas, equipo de música, parrilla portátil, etc.

Los huéspedes sólo deben traer sábanas y toallas.

Contacto por tel:
móvil Uruguay: 095 956363 / +598 95956363
móvil Argentina: 1523398535

Casablanca

Casablanca te propone experimentar del descanso, rodeado de fauna y flora autóctonos, con la mejor vista al mar desde las dunas, en una auténtica casa de playa.

Casablanca te propone experimentar del descanso, rodeado de fauna y flora autóctonos, con la mejor vista al mar desde las dunas, en una auténtica Casa de Playa.

Amplia, cómoda y cálida, Casablanca es una construcción en dos plantas, con 4 dormitorios y 3 baños, ideal para vivir las mejores vacaciones con amigos o familia numerosa, hasta 8 personas.

Del dormitorio matrimonial en el primer piso que incluye un baño en suite, se destaca su terraza con una vista al océano privilegiada.

La cocina y el living están integrados y rodeados de ventanales con vista al mar. un hogar a leña se erige como centro de reunión. Casablanca tiene una piscina rodeada de un deck, con reposeras y camastros ideal para pasar tiempo de día y de noche.

Completamente equipada con vajilla para 12 personas, mantas y frazadas, heladera con freezer, cocina eléctrica y a gas, lavarropas, horno de barro y parrillero para los mejores banquetes.

Beluga

En un entorno agreste y único, rodeado de vegetación  y playa virgen, Casa Beluga te invita a una experiencia única de encuentro, dentro y fuera de la casa.

Ubicada sobre el final del balneario, es ideal para viajeros  que disfrutan de la soledad, que gustan de convivir en plena naturaleza, que disfrutan un libro o un film y dan una pausa a internet.

Sus ambientes son cálidos y cómodos. La vista al mar a un lado y al bosque al otro hacen de ella una construcción ideal para familias y grupos de amigos que disfruten los encuentros.

Comunicados por un deck de 60m2, Beluga ofrece dos módulos integrados pero independientes. El más pequeño con la habitación matrimonial y baño en suite. Y el más grande con la cocina integrada al living y estufa a leña, un domitorio con dos camas singles, un baño completo y el dormitorio principal con cama doble.

Parrillero en el deck y fogón y horno de barro abajo, en el patio infinito, invitan a los visitantes a cocinar, asar y reunirse alrededor del fuego. Cuenta con duchero semi cubierto y pileta de cocina, facilitando el estar afuera.

Con un diseño sobrio y neutro por fuera, y una decoración cálida y eclética por dentro, la casa dispone de energía solar en su totalidad y propone una experiencia ecológica a sus visitantes, caracterizada por el cuidado y el aprovechamiento máximo del lugar.

Consulta por disponibilidad y costos: sanantoniouruguay@gmail.com  / +598 93 306 155 / +598 94 847 767.  O visita nuestro AirBNB

Casa Barco

Una de las primeras casas de San Antonio sigue recibiendo huéspedes, ofreciendo comodidad y rusticidad en cada uno de sus amplios ambientes. 

Ideal para quienes buscan lo justo para pasar una estadía tranquila a tres cuadras del mar, Casa Barco se distingue por un gran y cálido espacio donde conviven una cocina completa con barra, una amplia mesa comedor, un living con confortables sillones, y una TV con estufa a leña para disfrutar en las noches frescas.

Cuenta con un baño completo y dos dormitorios con placards, uno con una cama matrimonial y otro con una cama single y una marinera. Con capacidad para 5 personas, que puede ampliarse hasta 6, integrando el living como espacio de descanso.

Está rodeada de una gran galería con deck, hamacas y asientos, coronada por una mesa con banquetas al lado del parrillero.

 

Casa de Cris

Una experiencia algo diferente. Cris, que vive en San Antonio todo el año, recibe artistas amigos del mundo entero, o sus amigos, en residencias largas o más cortas, pero todas significativas. Así lo explica ella misma:

Las edades, orígenes y experiencia de cada uno de los que llegan son diversas, lo hacen porque buscan pares que vivan conscientemente, con ánimo de aprender, siempre, inventar-se, crear vida y arte, florecer desde adentro y establecer vínculos verdaderos consigo mismo, con los demás y con todo lo que nos rodea.

La naturaleza aquí se expresa en serio, sin vueltas. Un día precioso, cálido y límpido es una lluvia revitalizante al día siguiente o un viento que despeina. Pero está presente y permite a algunos saber cómo es vivir en el mundo interconectado por el ciberespacio y al mismo tiempo muy real, en playas infinitas, árboles frondosos o con espinas, hongos comestibles al alcance de la mano en tu jardín, que no es un jardín urbanizado, sino el bosque nativo posta, tal como crece sólo, sin intervención humana, o por donde las vacas, pueden moverse libres y sagradas.

No es una fábula lo que digo, es que el lugar es mágico, sin más. Un paraíso en tiempo real.

En este contexto, llegan personas de alto interés y frecuencia que van fertilizando el contexto con semillas de oro o notas musicales sublimes que nos llegan al alma.

No puedo aclarar más. El que tiene que llegar llega. Escribirme y vemos.

De Película

Suspendida sobre columnas de 3 metros, De Película  te propone una espectacular vista al bosque y al mar, cálido diseño y ubicación privilegiada para vivir una experiencia de playa inolvidable.

De Película te invita a vivir una experiencia de playa intensa y transparente: sus grandes ventanales tienen una espectacular vista al bosque y al mar. Además cuenta con piscina a nivel y 150m2 de deck con ducha exterior.

Amplia y con gran diseño, De Película tiene 3 cuartos y 3 baños, dos de ellos en suite, repartidos en dos módulos independientes unidos por el Deck.  Su living comedor tiene una gran chimenea, cocina integrada y amplios sillones.

Un gran parque con bosque de pinos y frutales nativos es el marco de la casa. Totalmente equipada con heladera grande con freezer, cocina a gas y microondas. Parrilla y horno de barro. Caja de seguridad y alarma con monitoreo para total tranquilidad.

Ideal 6 personas que gustan de la independencia ya que la casa se organiza en dos alas. La zona principal cuenta con cuarto equipado con dos camas de una plaza, futón doble y baño, más otro cuarto doble con baño en suite. La zona de la torre dispone de 1 cuarto con cama doble y baño en suite. La pileta está en el medio de las dos zonas unidas por un gran deck y es un excelente complemento de la playa para los días de mar bravo, viento intenso o mucho calor. La terraza es un ambiente amplio y cuenta con mesa, sillas y un sector cubierto por si llueve o por si hay mucho sol.

A la playa se llega en cinco minutos caminando desde el jardín. No hay nada adelante, solo dunas y vegetación. Generalmente entre la casa y la playa se forma una lagunita, ideal para los más chiquitos.

De Película es pet friendly. No incluye sábanas y toallas.

La Casa

Disfruta de una espectacular vista al Océano en medio de un bosque de pinos, a 150mts de la playa.

La Casa cuenta con amplios ambientes donde predomina el blanco y se conjugan el buen gusto, la sencillez y el confort de la madera, todo a metros de la playa.

Con capacidad para 7 personas, ofrece cuatro dormitorios y tres baños: uno en suite, y dos baños completos. Dos livings con cómodos sillones, dos chimeneas -una en cada planta- y bibliotecas.
Cocina equipada con heladera con freezer, microondas, y cubiertos y vajilla para 7 personas.

En el exterior, las galerías cubiertas con decks que rodean la casa en planta baja y primer piso, invitan a disfrutar de la vista del mar y la calma que emana del bosque de pinos. Un fogón al aire libre corona la experiencia exterior de La Casa.

* No incluye sábanas
* Se alquila en baja temporada

 

Visita su AirBNB

La Mexicana

Bella casa para los viajeros que aman la naturaleza y se animan a disfrutar de experiencias únicas

A tan solo 150 mts del mar y con kilómetros de playa virgen para caminar y bañarse, La Mexicana es una cómoda casa de una planta con excelente distribución y buen gusto.

Cuenta con tres dormitorios. El principal en suite, otro con cuatro camas, baño completo y el tercero con dos camas y toilette.
Escritorio con una gran biblioteca, donde eventualmente puede agregarse una cama doble.

Living comedor central, amplio y luminoso, con gran chimenea que distingue los ambientes. Cocina completa con heladera, congelador, cocina a gas, y lavarropas.

La Mexicana está rodeada de un gran deck que incluye un fogón y sillones para descansar, y un balcón terraza con una espectacular vista al océano y el bosque.

Cuenta con wifi para estar comunicado, pero es limitado para bajar películas o cualquier actividad que requiera mucho consumo.

Una casa ideal para descansar y disfrutar del mar, el bosque y hacer deliciosos paseos.

La casita verde

En el corazón de San Antonio, de cara al Oceáno, esta pequeña y cuidada casa ofrece comodidades para pasar un verano en clave de pura naturaleza.

La casita verde es un clásico del balneario. Quien ha visitado San Antonio la habrá visto, después del último puente.

La casa está rodeada de la diversidad:  en el encuentro entre el bosque y el monte autóctono, con excelente acceso y vista al Océano desde el deck del frente, y un mirador ubicado sobre el mismo y una ventana de la que se puede apreciar unos atardeceres “de aquellos”.

Ideal para una pareja, con posibilidad de sumar algún huésped más, ofrece un cuarto con cama matrimonial en entrepiso, y dos camas en planta baja. Una cocina equipada con heladera, microondas y todo lo indispensable; un estar-comedor, y bañito completo.

En el exterior, un deck en el frente con mesa tipo canadiense  ideal para disfrutar banquetes nocturnos; y otro deck hacia el fondo, con mayor privacidad con mesa y sillas para disfrutar desayunos a la sombra o los mates de la tarde de cara al atardecer.

La casita verde ofrece además parrillero completo, sillas y reposeras para generar espacios en el exterior, debajo de grandes pinos, o al reparo de la brisa marina cuando el sol cae.

 

Del Pinar

Ubicada entre altos pinos, con vista y a pasos del mar, esta casa de dos plantas ofrece todo lo necesario para vivir un verano inolvidable.

Bordó por fuera y blanca y luminosa por dentro, esta casa se sitúa a 150 metros de la playa, y cuenta con dos módulos independientes para disfrutar con comodidad por hasta 7 personas.

En el módulo principal, cuenta con dos habitaciones y un baño en su planta superior, una con vista al mar y balcón, y otra con vista al bosque. En planta baja se sitúa el comedor y cocina, un living con cómodos sillones, chimenea, y un baño más.

El segundo módulo propone un espacio integrado pero diferenciado a la vez, con tres camas y baño completo.

Afuera, amplios decks y galerías ofrecen el reparo necesario y sombra tan preciada en el verano esteño. Una parrilla completa corona la experiencia en el exterior.